Estimados colegas, se que siempre pregunto las cosas más básicas, pero tengo algunas dudas que se que pueden ser idiotas o molestas pero que si no las resuelvo antes, pierdo mucho tiempo.
Tengo que iniciar un caso por REAJUSTE, ya hice la estimación con el calculo del haber inicial y estoy preparando los escritos del reclamo administrativo. No obstante ello lo que no se es si debo pedir turno mediante el sistema de ANSES. Tampoco se si tiene que ser si o si en la UDAI que otorgó el beneficio. Hay otra documentación que deba acompañar? EL expediente del beneficio tiene que estar si o si en la UDAI o puede estar en SAN MARTIN?
Les agradezco mucho la informacion. Gracias.
Tengo que iniciar un caso por REAJUSTE, ya hice la estimación con el calculo del haber inicial y estoy preparando los escritos del reclamo administrativo. No obstante ello lo que no se es si debo pedir turno mediante el sistema de ANSES. Tampoco se si tiene que ser si o si en la UDAI que otorgó el beneficio. Hay otra documentación que deba acompañar? EL expediente del beneficio tiene que estar si o si en la UDAI o puede estar en SAN MARTIN?
Les agradezco mucho la informacion. Gracias.