Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLO TENGO EL NÚMERO DE PÓLIZA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103085  por ladocgu

Colegas alguno sabe como puedo saber a que compañía de seguros corresponde un número x de póliza?? la citada dice que no es de ellos y mi cliente solo tiene ese dato y el dominio del vehículo lo cual no me ayuda. Sé que si llamo una por una me dicen si corresponde o no pero es una lista algo larga...quizás hay un método mas ágil
 #1103275  por BRENDITA

y si hacés una medida preparatoria citando al conductor o titular registral para q responda esa preguntas???
Otra cosa q podés hacer es reclamar solamente al q te chocó y vas a ver cómo desp. ese va a citar en garantía a su cía. de seguros
 #1103302  por likantro

pregunta en una gestoria si con dominio te consiguen datos del titular. en la de lomas seguro lo hacen. y ahi . con los datos lo intimas para que salte la liebre. si es el que xhoco . si tenia seguro etc. sino derecho a demandar a quien figure titular y que se rompa los cuernos el si tiene o no seguro. o si vendio y no transfirio ni hiso denuncia de venta. perdon la ortografia pero estoy con el celu. no veo un pomo jaja
 #1103304  por DRA. MACA

Hace una cosa, la mediacion la tenes que hacer obligatoriamente, cuando vaya el requerido va a tener que denunciar aseguradora, salvo que no tenga el pago al dia u otras cuestiones en las que entonces le comentarás que deberá hacerse cargo él, ahi es donde vas a saber como viene la mano, no pierdas tiempo y sorteá mediador.
 #1103334  por ladocgu

Les comento, la mediación ya la tuve, el titular denunció que era X su aseguradora y dio un número de póliza cuando sucedió el siniestro.
Mi cliente solo pidió esos datos.
El titular, citado correctamente, no asistió. La Cia dice que no es asegurado de ellos. Este Sr. no tiene teléfono registrado en ningún lado.
En definitiva la única que me queda es demanda. Mi consulta tenía que ver con que quizás alguno sabía como conseguir ese dato antes de esa instancia. Igual la data de la gestoría viene bien
Prefería arreglar antes dado que no es un monto demasiado importante pero bueno... a litigar.

Gracias gente
 #1103477  por DRA. MACA

ladocgu escribió:Les comento, la mediación ya la tuve, el titular denunció que era X su aseguradora y dio un número de póliza cuando sucedió el siniestro.
Mi cliente solo pidió esos datos.
El titular, citado correctamente, no asistió. La Cia dice que no es asegurado de ellos. Este Sr. no tiene teléfono registrado en ningún lado.
En definitiva la única que me queda es demanda. Mi consulta tenía que ver con que quizás alguno sabía como conseguir ese dato antes de esa instancia. Igual la data de la gestoría viene bien
Prefería arreglar antes dado que no es un monto demasiado importante pero bueno... a litigar.

Gracias gente
Podes hacer antes de la demanda una medida de prueba anticipada a los fines de que el hombre denuncie compañia aseguradora y explicas que el dijo que tenia tal compañia y que la misma dice que no es. Seguramente te daran lugar. Y pedis librar oficio a la camara electoral y registro de las personas y a otra cosa, no te hagas mala sangre.