HOLA! Me llamo Elizabeth. Necesito con urgencia de su ayuda.quiero saber si uds me pueden ayudar.
Desde hace muchos años intentamos con mi marido,ser padres ,hasta el momento sin éxito.cuando iniciamos esta busqueda tuvimos la mala suerte de dar con un médico q nos hizo perder dinero y tiempo,sobre todo. sometiendonos a intentos q jamás iban a tener éxito ya q tengo las dos trompas obstruidas.
de tantos intentos fallidos concluimos consultar con un centro de fertilización.ellos descubren el problema en las trompas.lo malo es que yo tenía en ese momento 39 años ya.hicimos todos los trámites para que ioma(mi obra social) nos autorizara la fertiliz,autorización que llegó al fin, el año pasado(41 años)con método icsi. El pasado 18 de marzo,mi análisis beta dió negativo.no se logró el embarazo.para realizar otro intento,tendriamos q hacerlo en forma particular y los costos son muy altos para nuestro presupuesto.aquí viene mi consulta.necesito saber si uds me pueden ayudar a pedir un amparo,una nueva oportunidad con la obra social.en HALITUS,el centro de fertilización me dijeron q ellos pueden ayudar ,realizando una historia clínica sugiriendo nuevo tratamientto o lo que sea necesario.sé q las posibilidads son pocas, pero espero puedan entender,mi inmensa necesidad de ser madre.
Desde ya muchas gracias, me quedo esperando su respuesta.hasta pronto
ELIZABETH