Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE: INCIDENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103197  por Maru72

Hola Foristas tengo un juicio por daños y perjuicios en provincia de Buenos Aires, con sentencia firme, pero como hay una franquicia, al momento de intimar pago el juez despacha lo siguiente "A los fines de determinar con exactitud el porcentaje a abonar por los condenados en autos, fórmese el respecto incidente y ocurra por la vía pertinente .-
A tal fín, adjúntense las copias repectivas para su formación ( cfr. Ac. 3397)"
Mi consulta es mas que nada de procedimiento y formas: preparo un escrito con las copias que considero necesarias, saben si puedo acompañar los despachos bajados de la mesa virtual o tienen que ser copias del expediente? y una vez que tengo el escrito completo, ¿lo presento en el mismo expediente o va por la oficina de receptoría? Gracias
 #1103328  por abogado1987

Maru72 escribió:Hola Foristas tengo un juicio por daños y perjuicios en provincia de Buenos Aires, con sentencia firme, pero como hay una franquicia, al momento de intimar pago el juez despacha lo siguiente "A los fines de determinar con exactitud el porcentaje a abonar por los condenados en autos, fórmese el respecto incidente y ocurra por la vía pertinente .-
A tal fín, adjúntense las copias repectivas para su formación ( cfr. Ac. 3397)"
Mi consulta es mas que nada de procedimiento y formas: preparo un escrito con las copias que considero necesarias, saben si puedo acompañar los despachos bajados de la mesa virtual o tienen que ser copias del expediente? si y una vez que tengo el escrito completo, ¿lo presento en el mismo expediente presentaría las copias en el expte, y que el juzgado decida (formación del incidente o "... sírvase el presentante ingresar el incidente cuya formación gestiona por intermedio de la Receptoría General de Expedientes ..." o va por la oficina de receptoría? Gracias