Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • expensas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103231  por paulaemiliarodriguez
 
Hola me llamo Paula y tengo un gran problemon con mi mamá dejamos de pagar las expensas porque mis vecinos no quieren poner a nadie para limpiar el edificio quieren que lo hagamos nosotras entonces mi madre dijo que si limpiabamos nosotras entonces no íbamos a pagar las expensas la cosa es que el otro día El Administrador me dijo que nos iba a mandar una Carta Documento entonces mi madre pagó la mitad de la deuda y yo aboné la otra mitad ¿ Igual el Consorcio puede tomar represalias contra nosotras aunque ahora estemos al día ? Si alguien me pudiera ayudar ...
 #1103263  por DRA. MACA
 
paulaemiliarodriguez escribió:Hola me llamo Paula y tengo un gran problemon con mi mamá dejamos de pagar las expensas porque mis vecinos no quieren poner a nadie para limpiar el edificio quieren que lo hagamos nosotras entonces mi madre dijo que si limpiabamos nosotras entonces no íbamos a pagar las expensas la cosa es que el otro día El Administrador me dijo que nos iba a mandar una Carta Documento entonces mi madre pagó la mitad de la deuda y yo aboné la otra mitad ¿ Igual el Consorcio puede tomar represalias contra nosotras aunque ahora estemos al día ? Si alguien me pudiera ayudar ...
Deben concurrir en forma personal al estudio juridico de un abogado con la documentacion en mano.
 #1103307  por paulaemiliarodriguez
 
¿ A que documentación se refiere ? ¿ Será el último comprobante de pago ? Aunque pregunté a unos abogados planteando toda mi situación y me dijeron que me ponga al día con las expensas que si hacía eso no nos iba a pasar nada con respecto a lo legal y jurídico pero mi pregunta es ¿ será así ? si nos pudieran ayudar a mi madre y a mi por favor orientándome sí estos abogados están o no en lo correcto ...
 #1103308  por DRA. MACA
 
paulaemiliarodriguez escribió:¿ A que documentación se refiere ? ¿ Será el último comprobante de pago ? Aunque pregunté a unos abogados planteando toda mi situación y me dijeron que me ponga al día con las expensas que si hacía eso no nos iba a pasar nada con respecto a lo legal y jurídico pero mi pregunta es ¿ será así ? si nos pudieran ayudar a mi madre y a mi por favor orientándome sí estos abogados están o no en lo correcto ...
Si van al estudio jurídico de un abogado sabrá decirles, vayan con todo lo que tengan y listo.