Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Denunciar juez por grave maltrato en Mesa de Entradas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103045  por maribelle
 
Estimados, los consulto porque, por primera vez en diez años de ejercicio, el maltrato que he recibido en un juzgado ha sido de magnitud tal que pienso denunciar ante la Cámara (autoridad disciplinaria) y ante Colegio de Abogados. Los malos tratos consistieron en reiteradas negativas a dejarme ver expedientes por razones manifiestamente improcedentes, negarme el préstamo sin razones, expresiones de agresión verbal de los empleados y negativa de la Secretaria a atenderme cuando solicité su presencia para quejarme o pedir explicaciones.
¿A alguno le pasó? ¿Cómo actuaron?
Desde ya, muchas gracias.
 #1103330  por flux
 
No llego a pasarme nunca, peo estimo que si no me dejan ver un expediente por razones improcedentes y se negaren a darm el libro de notas caigo un dia con el celu filamando y luego con eso, como prueba, planteo la denuncia. Idem con lo de los agravios verbales

Ahora bien, lo del prestamo, eso, dejando de lado el CPCC, ya por practica y uso y costumbre es facultad casi privativa de cada juzgado otorgarlo en prestamo o no. Y lo de anunciarse par hablar, lo mismo, si no quieren salir no salen

La unica vez que tuve un problema con un juzgado fue uno de capital hace años, pero me la aguante, y al terminar ese juicio y ya tener casi todo listo, sabiendo que ese era mi ultimo juicio en capital, porque ya tenia todo armado para solo dedicarme a provincia..., me di el lujo de tratarlos a todos de infelices, especialmente a la secretaria..., y se la tuvieron que morfar bien morfada porque ya me despedia de la capital y no me volvian a ver mas

Eso es algo muy comun, letrados que se estan pro jubilar o saben que no vuelven mas, se cobran en un dia de furia todo lo que vinieron juntando por años