Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta 10430 AYUDA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1103378  por nas171080
 
Que tal, hago una consulta por tema relacionado a mi mujer.

Ella trabaja bajo la 10430 en Cucaiba regimen de 48hs (hace guardias los domingos) tiene una categoría de técnica pero es medica y trabaja de medica..........esas cosas de la pcia, en fin mi consulta viene por otro lado.

Ella en el mes de abril saco un ausente con aviso el cual le dijeron como otras veces que no había problema, pero este mes recibió un descuento por inasistencia. Cuando fue a consultar le dijeron que por "reglamento interno" no podían sacarse ausentes con aviso ya que hacían guardia una vez a la semana (lo cual no es descabellado). Lo curioso es que otras veces si los saco sin problema y jamas le anoticiaron esta situación.

Mi consulta es licito cercenar derechos de la 10430 con arreglos internos? se puede presentar algún tipo de nota? que devuelvan el dinero o no, no nos importa, pero si que quede una mancha en el legajo habiendo actuado por derecha.

Desde ya muchas gracias por su atención.

Saludos
Nicolas