Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por moratoria a una pensionda. Paga adelantado?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102298  por MARIO1943

ale2011 escribió:Para jubilar a una pensiona por moratoria ley 24.476 debe pagar todo en una cuota? o que puedo hacer para que se lo descuenten en cuotas una vez que le sale la jubilación?
NO VA CON LA 24476, HACELA CON LA MORATORIA 26970
 #1103463  por ale2011

recien leo el mensaje Mario, lo que pasa es que tiene bienes, no le van a aceptar la nueva moratoria...entonces con la vieja moratoria no le descuentan las cuotas de la jubilación? (por el solo hecho de que es pensionada? me parece discriminatorio)
 #1103473  por MATANGA19

por la ley 24476 se paga de contado, no hay posibilidades que sea en cuota.
Por la 26.970 si es la mínima la que percibe entonces se puede hacer en cuota. Si tiene bienes lee la ley y fijate si no pasa los montos que se establecen como topes
 #1103482  por zaffaroni

ale2011 escribió:recien leo el mensaje Mario, lo que pasa es que tiene bienes, no le van a aceptar la nueva moratoria...entonces con la vieja moratoria no le descuentan las cuotas de la jubilación? (por el solo hecho de que es pensionada? me parece discriminatorio)
bueno en este pais todos quieren cobrar sin aportar :?: adonde vamos a ir a parar. discriminatorio o no es lo que hay, caso contario haga juicio que hay mucha jurisprudencia a su favor, es cuestion de ponerse a estudiar *leo* *leo* *leo* no se si me explico