Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Transformacion de jubilacion URGENTEEEE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102421  por solangealonso84

Estimados! Les comento que es la primera vez que voy a hacer un tramite provisional...soy abogada y estoy un poco perdida...asi que tengo varias consultas a realizar:
1. al ser la primera vez no estoy registrada como abogada...como debo hacerlo? llendo a la oficina correspondiente al lugar donde estoy matriculada...o se hace a travez de la web?
2. Una vez que estoy registrada tengo que dirigirme con la carta poder que descarga firma por el poderdante y por mi...la firma la tengo que certificar?
3. El tramite que tengo que realizar es en primer lugar transformar una jubilación por edad avanzada en una jubilacion ordinaria para que luego sea compatible con la pensión del marido...me dijeron que tengo que mandar a buscar el expediente...como lo hago?

Muchas gracias!
 #1102424  por varelamariac

mira todas estas dudas no creo que nadie te las conteste, te aconsejo que en el buscador pongas los temas y vas a ver cuanta informacion encontras , en cuanto a los poderes apenas entras al foro vas a ver que es el tema de la semana , lee un poquito y te vamos ayudando
 #1102438  por sandrao

Solange también podés ir a cualquier Udai, hacer la fila y preguntarle todas estas dudas al empleado que te atienda, así aprendimos todos los que nos dedicamos a PREVISIONAL, el foro es para evacuar consultas sobre temas que no se hayan tratado ampliamente. Suerte
 #1102504  por MARIO1943

QUE SABE EL EMPLEADO? QUE LE VAN A PREGUNTAR?
EL TEMA ES EL SIGUIENTE
1) HAY QUE PEDIR EL EXPEIENTE DE LA P.E.A., EL MISMO AHORA LO DIGITALIZAN
2) HAY QUE VER SI LA P.E.A. SE HIZO CON MORATORIA, DE ACUERDO A LA RESPUESTA DE ESTE PUNTO , SIGO EXPLICANDO COMO S E HACE LA CONVERSION
 #1102544  por solangealonso84

Estimado Mario! Gracias por tu aporte! ya tengo todos los papeles para hacer el ingreso al registro de abogados y gestores. Mañana voy a hacer el ingreso del poder tambien! Asi que ni bien tenga esa respuesta te escribo....nuevamente muchas gracias!
 #1102622  por zaffaroni

solangealonso84 escribió:Estimado Mario! Gracias por tu aporte! ya tengo todos los papeles para hacer el ingreso al registro de abogados y gestores. Mañana voy a hacer el ingreso del poder tambien! Asi que ni bien tenga esa respuesta te escribo....nuevamente muchas gracias!
a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera URGENTEEEE, le hara un bien a la humanidad y al pobre cliente que cayo en sus garras. que nunca haga jubilaciones no la exime de leer las normas basicas del tema, no nos falte el respeto. gracias
 #1103136  por laurass

zaffaroni escribió:
solangealonso84 escribió:Estimado Mario! Gracias por tu aporte! ya tengo todos los papeles para hacer el ingreso al registro de abogados y gestores. Mañana voy a hacer el ingreso del poder tambien! Asi que ni bien tenga esa respuesta te escribo....nuevamente muchas gracias!
a estudiar *leo* *leo* *leo* de manera URGENTEEEE, le hara un bien a la humanidad y al pobre cliente que cayo en sus garras. que nunca haga jubilaciones no la exime de leer las normas basicas del tema, no nos falte el respeto. gracias

Y EL IDIOTA SIGUE AGREDIENDO.... JAJAJAJAJA OJALA TE QUEDES SIN LABURO ASQUEROSO.. O VOS EMPESASTE POR EL CASO 100... BAH HASTA TENGO MIS DUDAS QUE SEAS ABOGADO. DE TODAS FORMAS EN TODOS LOS OTROS FOROS DE DERECHO CONTESTAN... LOS UNICOS QUE SON EGOISTAS SON LOS DE ESTE FORO DE PREVISIONAL. QUE LES PASA A LOS QUE HACEN PREVISIONAL.. TAN HAMBRIENTOS SON QUE NO RESPONDEN??? O TIENEN MIEDO DE QUEDARSE SIN CLIENTES..
NO ENTREN A LOS FOROS SI NO QUIEREN AYUDAR...
 #1103147  por zaffaroni

laurass escribió: Y EL IDIOTA SIGUE AGREDIENDO.... JAJAJAJAJA OJALA TE QUEDES SIN LABURO ASQUEROSO.. O VOS EMPESASTE POR EL CASO 100... BAH HASTA TENGO MIS DUDAS QUE SEAS ABOGADO. DE TODAS FORMAS EN TODOS LOS OTROS FOROS DE DERECHO CONTESTAN... LOS UNICOS QUE SON EGOISTAS SON LOS DE ESTE FORO DE PREVISIONAL. QUE LES PASA A LOS QUE HACEN PREVISIONAL.. TAN HAMBRIENTOS SON QUE NO RESPONDEN??? O TIENEN MIEDO DE QUEDARSE SIN CLIENTES..
aca la unica hambrienta sos vos sinverguenza, espera sentada que te den ayuda con las barbaridades que estas diciendo. tomate el palo pedorra :arrow:
 #1103244  por andre80

laurass escribió: Y EL IDIOTA SIGUE AGREDIENDO.... JAJAJAJAJA OJALA TE QUEDES SIN LABURO ASQUEROSO.. O VOS EMPESASTE POR EL CASO 100... BAH HASTA TENGO MIS DUDAS QUE SEAS ABOGADO. DE TODAS FORMAS EN TODOS LOS OTROS FOROS DE DERECHO CONTESTAN... LOS UNICOS QUE SON EGOISTAS SON LOS DE ESTE FORO DE PREVISIONAL. QUE LES PASA A LOS QUE HACEN PREVISIONAL.. TAN HAMBRIENTOS SON QUE NO RESPONDEN??? O TIENEN MIEDO DE QUEDARSE SIN CLIENTES..
Egoístas? hambrientos? qué más somos? y después pretendes que te ayudemos...
 #1103288  por drpatata

andre80 escribió:
Egoístas? hambrientos? qué más somos? y después pretendes que te ayudemos...
La verdad que con esos modales nadie va a ayudarla.
 #1103481  por zaffaroni

andre80 escribió: Egoístas? hambrientos? qué más somos? y después pretendes que te ayudemos...
:lol: nadie ayudara a esa sinverguenza porque ya todos se dieron cuenta de lo rata que es