Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas con ACCIDENTE LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1103354  por Dra_Nieva

Estimados Colegas:

Tengo un caso parte actora, trabajadora docente para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Calentando una mamadera se quema su mano diestra.
La SRT le otorgo 2% de incapacidad. Ahora estoy realizando la demanda y me surgen dudas.

1. demando al GCBA o solo ART. inicie seclo solo contra la ART ya que ella es suplente y tiene sus miedos a que la perjudique. que opinan?
2. la art no la atendio bien, le dio una pomadita y tuvo que ir al hospital del quemado. lo menciono o puede perjudicar a mi cliente que no se atendio exclusivamente con la art?
3. como hago la liquidacion porque hay varias formulas. una de ellas se debe sumar todos los sueldos de dos ultimos años. ademas ella tenia dos cargos al momento del accidente .La art solo establece la antiguedad en el cargo pero su antiguedad como trabajadora para el GCBA es mucho mayor.

Agradeceria si alguien me puede dar una mano, ya que es un familiar!!

salutes