Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION POR TELEGRAMA pcia bs as

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1103566  por solcitoplatense
 
Hola gente!! Necesito consultar sobre una notificación denegatoria que me ha llegado hace muchos años por telegrama. Junto con otra gente habíamos iniciado un reclamo administrativo en el lugar de trabajo para reconocimiento de antigüedad. El 13 de enero de 2009, me enviaron un telegrama para notificar el rechazo del pedido. El lugar donde yo vivía en aquel momento, era un conjunto de departamentos, con un acceso común a todos. La notificación fue realizada en horario de trabajo (13.30 hs), por lo cual yo no me encontraba en mi casa, y fue recibida por alguien totalmente desconocido por mi y que no me entrego nunca el telegrama. Hace un tiempo me entere de que este proceso continuo su curso y yo no tuve la oportunidad de realizar la revocatoria de esa resolución. Opinan que tengo la posibilidad de salvar esto??? Hay pronunciamientos en favor de gente en la misma situación, en la justicia inclusive. Espero sus opiniones. Muchas gracias!