Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCUMENTAL. ACCIDENTE CON LESIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103283  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Mi cliente tuvo un accidente con un colectivo. El mismo iba por fuera de recorrido y se subio a la vereda. Sufrio lesiones. Fue al hospital y le comento al medico que necesitaba los estudios, certificados y placas y no se los quizo suminiStrar al momento en que le informo que era para presentar ante la aseguradora (en mi parecer, penso en no meterse en problemas quizas). La circunstancia es que posee toda la documentacion (presupuesto, fotos, copias de licencia, etc) pero no posee la documental referentes a las lesiones para reclamar. Mi consulta es la siguiente: como puedo obtener esa documentacion? Solicitarlo por oficio? (aunque es una via adiministrativa y no judicial) La verdad estoy mareado, agradeceria quien pueda guiarme. Desde ya muchas gracias!
 #1103292  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:Buenas Colegas. Mi cliente tuvo un accidente con un colectivo. El mismo iba por fuera de recorrido y se subio a la vereda. Sufrio lesiones. Fue al hospital y le comento al medico que necesitaba los estudios, certificados y placas y no se los quizo suminiStrar al momento en que le informo que era para presentar ante la aseguradora (en mi parecer, penso en no meterse en problemas quizas). La circunstancia es que posee toda la documentacion (presupuesto, fotos, copias de licencia, etc) pero no posee la documental referentes a las lesiones para reclamar. Mi consulta es la siguiente: como puedo obtener esa documentacion? Solicitarlo por oficio? (aunque es una via adiministrativa y no judicial) La verdad estoy mareado, agradeceria quien pueda guiarme. Desde ya muchas gracias!
Si te especializás en accidentes de tránsito, como le decís por mensaje privado a otros usuarios de aca vos sabrás, y maximo teniendo socio.
 #1103573  por Iusgus2013

La verdad no entiendo a los administradores del foro que no sancionan a la gente que no suma. Agradeceria la respuesta de algun colega serio.
 #1103626  por DRA. MACA

Iusgus2013 escribió:La verdad no entiendo a los administradores del foro que no sancionan a la gente que no suma. Agradeceria la respuesta de algun colega serio.
Si es verdad que colega nuestro no sos y que vivís preguntando hasta cuanto es dos mas dos, evidentemente el ejercicio del derecho no es lo tuyo.

Cuándo vas a sumar? :roll: