Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco letrado para que me patrocine en un injusticia.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103593  por reyfund
 
hola buen dia soy de capital federal, estoy buscando patrocinio para que me acompañe y defienda en un juicio oral que tengo en mi contra injustamente fui procesado por "dudas" del juez de instruccion por privacion ilegitima de la libertad agravada con amenazas que me hizo mi ex concubina en el 2009, esta misma me ensucio gratis porque queria cobrar los planes por hijos que tenemos en comun y tener apoyo en la sociedad de la mujer, en el supuesto echo ella siempre tuvo las llaves solamente que las arrojo por la ventana y llamo a la policia y dijo que yo la tenia encerrada, la cuestion es que no hay testigos, los vecinos continuos no escucharon nada es la palabra de ella contra la mia, con el tiempo este juzgado me siguio molestando incluso me declaro en rebeldia por no ir, lo que sucedio es que ella cuando se dio cuenta de las cosas volvio conmigo y todo quedo en la nada, luego en el 2011 se volvio a ir, pero me dejo con la causa abierta, yo no apele y me lo elevaron a juicio oral, el fiscal de la causa pidio en contra mia testigos que no estuvieron en el dia del echo, supuestos testigos del pasado y futuro que no tienen nada que ver al echo, llendo al grano tuve dos letrados que no me ayudaron en nada, solo me sacaron dinero y trataron de poner mas obstaculos para inflar la causa y sacar mas redito, como dije en el precio de este post busco un letrado que sea honesto por no decir delincuente o que me quiera cobrar como si fuera un ladron de bancos, mi ex no le importa la causa y creo que ni se va a presentar porque me comunico que no le interesa.
saludos
 #1103630  por DRA. MACA
 
Concurrí al patrocinio gratuito, ningun letrado va a defender en forma casi gratuita una causa en la que hay que trabajar mucho, no importa si los letrados anteriores hicieron o no su trabajo.
 #1103652  por DRA. MACA
 
reyfund escribió:Disculpa en ningún momento pedí nada gratis, trabajar mucho te parece? me parece que te equivocas.
Bueno...si, me equivoqué...donde debés concurrir es a la Defensoría de Pobres y Ausentes de tu zona.