Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Unificación de CUIT en AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103450  por bogalitoral
 
Estimados:

Tengo una clienta que tiene 2 CUIL y CUIT

Sobre ambos tiene aportes de Autónomos

En el que empieza con 27 hasta 01/2006 y en el que empieza con 24 desde el 02/2006

Ya le inicié una vinculación de CUIL en ANSES

Pregunto: en AFIP debo hacer algo parecido, y en este caso: se puede iniciar ya y cuanto demora??, pues en ANSES me dijeron unos 20 días

Gracias
 #1103483  por zaffaroni
 
depende de la agencia pero con la constancia de unificacion es suficiente para iniciar el tramite ante anses
 #1103492  por diegomdp
 
bogalitoral escribió:Estimados:

Tengo una clienta que tiene 2 CUIL y CUIT

Sobre ambos tiene aportes de Autónomos

En el que empieza con 27 hasta 01/2006 y en el que empieza con 24 desde el 02/2006

Ya le inicié una vinculación de CUIL en ANSES

Pregunto: en AFIP debo hacer algo parecido, y en este caso: se puede iniciar ya y cuanto demora??, pues en ANSES me dijeron unos 20 días

Gracias
si tiene dos cuil y un cuit la unificacion se hace en afip, la ultima unificacion que vi al otro dia ya aparecia, se ve que mejoraron el sistema antes tardaba como 20 dias en aparecer
 #1103497  por lola442
 
Tenes que ver que te sale en SICAM, si tenés los aportes divididos en dos CUIT, tenés que unificar en AFIP para que aparezcan todos los aportes en el cuit activo por intermedio del cual vas a liquidar el SICAM.-
 #1103661  por MATANGA19
 
Lei el comentario que con la multinota alcanza. La verdad te cuento en mis casos que necesite unificar cuit/cuil la multinota no servia pues debían estar unificados al momento del turno para saber que otros aportes podrían figurar.
 #1169294  por estefania1990
 
buenas tardes realize la unificacion de cuit en afip y me piden unificacion de aportes de la cuit inactiva a la cuit activa como realizo eso
si alguien podria orientarme se los agradeceria
aparte si tiene deuda en autonomo igual puede realizar esa unificacion