Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion docente: 59 anios de edad y 21 de aportes? Sta Fe

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103713  por plusultraa

Hola!
Quiero saber si es posible iniciar el tramite de jubilacion para mi madre que es docente en la pcia de Santa Fe. Ella tiene la edad suficiente para jubilarse (59 anios) pero no aun los anios de aportes requeridos (tiene 21 anios de aportes). Actualmente se encuentra trabajando en la modalidad de tareas diferentes.
Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que se jubile en estas condiciones.
Muchas gracias!
Saludos,
Natalia
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #1103740  por plusultraa

ok. gracias por la sugerencia zaffaroni. voy a consultar a la verdulera de la esquina que seguramente me va a tratar con mas amabilidad que usted. me imagino que usted ha conseguido muchas cosas buenas en la vida por tratar a la gente asi.
 #1103748  por andre80

plusultraa escribió:Hola!
Quiero saber si es posible iniciar el tramite de jubilacion para mi madre que es docente en la pcia de Santa Fe. Ella tiene la edad suficiente para jubilarse (59 anios) pero no aun los anios de aportes requeridos (tiene 21 anios de aportes). Actualmente se encuentra trabajando en la modalidad de tareas diferentes.
Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que se jubile en estas condiciones.
Muchas gracias!
Saludos,
Natalia
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
zaffaroni escribió:consulte personalmente en el estudio de un abogado previsionalista, aca no asesoramos a particulares y ademas puede responderle la verdulera de la esquina
Tal como ya le dijo zaffaroni, tiene que recurrir a un abogado de carne y hueso, acá cualquiera puede decirle cualquier cosa porque está lleno de gente que no es profesional, y aún siendo abogados muchos desconocemos el régimen de los docentes de Santa Fé.
 #1104287  por zaffaroni

plusultraa escribió:ok. gracias por la sugerencia zaffaroni. voy a consultar a la verdulera de la esquina que seguramente me va a tratar con mas amabilidad que usted. me imagino que usted ha conseguido muchas cosas buenas en la vida por tratar a la gente asi.
ANDA A PAGAR LA CONSULTA RATA MUERTA DE HAMBRE, ACA NO ASESORAMOS GRATAROLA A NINGUN SINVERGUENZA *foto* :mrgreen: