Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #110366  por BARBIE TURICA

Busca en el post "modelos" sino encontrás te mando uno que tengo en un cd. Saludos.
 #110368  por BARBIE TURICA

Busca en el post "modelos" sino encontrás te mando uno que tengo en un cd. Saludos.

#110371  por sabri79

Barbie si no es mucha molestia, me lo podrias mandar a mi mail? mil gracias!!!

#110373  por BARBIE TURICA

of course, mañana te lo mando porque no estoy en el estudio right now. Besos.

#110382  por sabri79

millones de gracias!!!!!!!!!!!!

#110760  por BARBIE TURICA

Ya te lo mandé a tu mail. Saludos

#112352  por fede1981

Barbie, me lo podrias mandar a mi tambien? Estuve buscando el la parte de modelos pero no lo encuentro....gracias....

Ah otra? Saben como es el procedimiento para homologar un convenio de alimentos y reg visitas en cap fed? ¿Cómo es el tema honorarios?
Gracias
Saludossss
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#112380  por borshis

El convenio fue hecho en mediación??? El procedimiento para homologar es así: preparas un escrito donde se presenta la parte que lo quiere homologar, con debido patrocinio, con el objeto de que se homologue el convenio sobre.....que se acompaña en ese acto. Tenés que sortear demanda en la Cámara Civil, Lavalle 1220, con la planilla, escrito, documental (la documental en este caso sería el convenio en original y copia simple), Bobo y Lex. El código de Homologación de acuerdo Ley 24.573 es 222
fede1981 escribió:Barbie, me lo podrias mandar a mi tambien? Estuve buscando el la parte de modelos pero no lo encuentro....gracias....

Ah otra? Saben como es el procedimiento para homologar un convenio de alimentos y reg visitas en cap fed? ¿Cómo es el tema honorarios?
Gracias
Saludossss
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#112384  por fede1981

No, es un acuerdo privado. Es decir, se separan y quieren de mutuo acuerdo celebrar un convenio por alim. y u visitas. ¿cómo procedo? saludos
Última edición por fede1981 el Dom, 24 Feb 2008, 19:09, editado 1 vez en total.

#112388  por borshis

En ese caso, el código de HOMOLOGACIÖN es 168,
fede1981 escribió:No, es un acuerdo privado. saludos
,

#112394  por fede1981

gracias...
Si alguien me puede pasar el modelo de convenio se lo agredeceria...

SALUDOS

#112406  por borshis

Modelo de convenio??? Todavía no está firmado??? O el modelo de escrito para acompañar al convenio??

#112464  por fede1981

Claro todavia no está firmado, lo que necesito es un modelo de convenio o acuerdo extrajudicial para redactarlo, que las partes lo firmen y homologarlo.

#112473  por borshis

Ok, mañana busco uno y te lo mando, dale?? A menos que alguien te lo mande antes, pero sino mañana lo tenés
fede1981 escribió:Claro todavia no está firmado, lo que necesito es un modelo de convenio o acuerdo extrajudicial para redactarlo, que las partes lo firmen y homologarlo.