Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103368  por Estefii

Estimados tengo la siguiente duda:

Tengo un señor que trabajo en relación de dependencia y le faltaban 2 años para llegar a los 30. El profesional que le realizo el tramite le compro por moratoria eso dos años faltantes por ley 24.476. Un año después de dicha presentación, le han notificado que se le ha denegado el beneficio. El profesional anterior ha abandonado el caso. Como debo proceder?

Desde ya muchas gracias.
 #1103673  por lucky

Tenés que fijarte en la Resolución las causas de la denegatoria. Ver y analizar si es conveniente apelar, agregar pruebas, si está dentro del plazo para hacerlo, etc... Por lo que contás, lo más probable es que algún período en RRDD no haya pasado la verificación.
Y si no, iniciarlo de nuevo completando lo que le faltó en este trámite.
 #1103727  por zaffaroni

Estefii escribió:Estimados tengo la siguiente duda:

Tengo un señor que trabajo en relación de dependencia y le faltaban 2 años para llegar a los 30. El profesional que le realizo el tramite le compro por moratoria eso dos años faltantes por ley 24.476. Un año después de dicha presentación, le han notificado que se le ha denegado el beneficio. El profesional anterior ha abandonado el caso. Como debo proceder?

Desde ya muchas gracias.
decile al señor que sos una gestortrucha sinverguenza, una burra que no sabe nada de derecho previsional *leo* que corra al estudio de un buen abogado. ya te dijimos en otros post que sos una rata asi que tomate el palo :arrow:
 #1103768  por drpatata

Estefii escribió:Estimados tengo la siguiente duda:

Desde ya muchas gracias.
Como sabes que el profesional anterior abandonó el caso?
 #1103770  por MATANGA19

Primeramente deberias pedir turno para ver el expediente y porque lo denegaron y a partir de ahi sabras que es lo que hay que hacer