Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola! Turismo por el foro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #110138  por moonlaw

Haciendo honor a la atenta invitacion del Sr. Pandilla, paso por este foro a saludar a todos los penalistas que lo integran :) . Recuerdo las noches que dormi con los sres. Nuñez, Zaffaroni y Soler a mi lado :oops: . Ni hablar de los comentadores de codigos procesales o los autores alemanes que nunca lograron que me aprendiera su idioma. Como decia un profesor de procesal penal: los estudiantes se enamoran del Derecho Penal, pero terminan casandose con el Derecho Civil. Uds q opinan? Saludos!!!!!!!
 #110144  por angelqueguia

Yo pasé callado
moonlaw escribió:Haciendo honor a la atenta invitacion del Sr. Pandilla, paso por este foro a saludar a todos los penalistas que lo integran :) . Recuerdo las noches que dormi con los sres. Nuñez, Zaffaroni y Soler a mi lado :oops: . Ni hablar de los comentadores de codigos procesales o los autores alemanes que nunca lograron que me aprendiera su idioma. Como decia un profesor de procesal penal: los estudiantes se enamoran del Derecho Penal, pero terminan casandose con el Derecho Civil. Uds q opinan? Saludos!!!!!!!

#110150  por paloma

Yo no me casé con el derecho civil

#110156  por angelqueguia

clap! clap! clap!
paloma escribió:Yo no me casé con el derecho civil

#110159  por paloma

:D

#110209  por moonlaw

paloma escribió:Yo no me casé con el derecho civil
Te felicito, yo pienso seguir en concubinato por un largo tiempo, jajja.

#110265  por Pandilla

si, por acá del Derecho Concubinacio sabemos mucho.
moonlaw, quedate por estos pagos, es lo mejor y más inseguro de todo el Portal.

Besitos :arrow: :wink: :arrow: :lol:

#110275  por paloma

Gracias por los besitos :)

#110393  por Pandilla

te cabe el artículo 931 y el 1072 del Código Civil............ :arrow: :lol: