Buenas tardes Colegas. Mi cliente sufrio un episodio de discriminación en un colectivo por parte del chofer del mismo sin mediar algun tipo de inconveniente previo. Identifico el numero de interno, dia y horario y al bajarse intentaba comunicarlo al inspector que se encontraba en la parada en donde desciende, pero no habia nadie y concurrio a la comisaria y asento la denuncia. Posteriormente, se presento reclamo administravito ante la compañia para que tomen las medidas pertinentes con el chofer e indemnicen a mi cliente por el perjuicio sufrido.
Luego de varios intercambios con la compañia, hoy me comunica que supuestamente suspendieron al chofer, pero que si se desea obtener algun tipo de resarcimiento debe ser por via juidicial, si o si...algo raro ya que si suspenden al chofer reconocer tal episodio.
Mi consulta es la siguiente: que me recomiendan? Remito CD a la empresa? Voy por la via judicial? La realidad es mi cliente no cuenta con testigos, o sea, si bien los habia no se detuvo en eso, por la situacion de impotencia que tenia. Solo tiene denuncia policial.
Desde ya, agradezco sus aportes.
Luego de varios intercambios con la compañia, hoy me comunica que supuestamente suspendieron al chofer, pero que si se desea obtener algun tipo de resarcimiento debe ser por via juidicial, si o si...algo raro ya que si suspenden al chofer reconocer tal episodio.
Mi consulta es la siguiente: que me recomiendan? Remito CD a la empresa? Voy por la via judicial? La realidad es mi cliente no cuenta con testigos, o sea, si bien los habia no se detuvo en eso, por la situacion de impotencia que tenia. Solo tiene denuncia policial.
Desde ya, agradezco sus aportes.