Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio - Atribución del Hogar Conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1104055  por cande0220

Hola, necesito ayuda, pues el marido de mi clienta se fue de al casa con otra mujer, pero volvía a la casa rompiendo puertas, con violencia, lo que llevo a mi clienta a hacer una denuncia por violencia fliar. Para cortar esa situación iniciamos de común acuerdo un divorcio que todavía esta sin sentencia, pero quiero pedir la atribución del hogar conyugal porque no hay acuerdo con respecto a la disolución de la sociedad conyugal, hay dos niños, y al señor lo están por despedir del trabajo (pues le han llegado notificaciones de apercibimiento a la casa de mi clienta), quiero que por lo menos las criaturas queden con la casa asegurada hasta la mayoría de edad.
Mi pregunta es tengo que iniciar un incidente en el mismo expte del divorcio? Tengo que esperar a la sentencia y luego iniciar incidente?
Mi idea es que se le atribuya no como medida cautelar sino hasta la mayoría de edad de los menores?
Alguien me da una mano con un modelo, pues recién estoy empezando en la carrera... Desde ya muchas gracias, cualquier ayuda que me proporcionen me sirve mucho *flor*
Saludos