Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #112307  por drivank

sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar la liquidacion que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
me lo podes mandar al mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!111

#113289  por drivank

drivank escribió:
lorenam escribió:Hola Sabri: Si no es mucha molestia pasamelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias.-
me pasarias el programa, ya que lo preciso URGENTE, Muchas gracia!!! mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
SI ALGUIEN TIENE EL PROGRAMA POR FAVOR ME LO MANDAN AL MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Ya que lo necesito con urgencia. Gracias

#114717  por maria lujan

chicos, yo me bajé el programa del link que dejaron y no tuve problemas, ahora les hago una pregunta al que ya lo uso....pongo los montos del ultimo año, si tuvo o no preaviso y demas cosas pero donde me dice el haber total indemnizatorio? no lo encuentro. Gracias.

#114745  por drivank

maria lujan escribió:chicos, yo me bajé el programa del link que dejaron y no tuve problemas, ahora les hago una pregunta al que ya lo uso....pongo los montos del ultimo año, si tuvo o no preaviso y demas cosas pero donde me dice el haber total indemnizatorio? no lo encuentro. Gracias.
Lo mismo me pasa, y no calcula cuando pones un agravante.

#120474  por paulamor

Gracias Sabri por el programa! Ayer lo utilicé, pero encontré un aparente error, me dan todos los rubros iguales si los saco manualmente excepto la indemnización del 245, que me da mucho más grande de lo que corresponde. Podrá ser que el programa calcule en base a algún sistema de duplicación de indemnizaciones por emergencia, ya no vigentes? Saludos, paulamor
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 57