Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento de cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1104141  por Budapest

Estimados colegas, tengo una consulta:
mi clienta ya tiene iniciado un incidente de aumento de cuota alimentaria el cual se inició en 2012. sin embargo, sólo se corrió traslado de la demanda, y aún no se fijó audiencia. El padre le envía un escaso monto por mes, y es por ello que quiere incrementar esa cuota.
mi duda es si puedo ampliar esa demanda (acompañando nueva prueba y pidiendo el aumento de cuota), o si debo iniciar un nuevo incidente? Para el caso d un nuevo incidente, tengo que volver a pedir mediación no?
Agradecería alguna orientación.
Muchas gracias
 #1104190  por DraOli

para ampliar demanda, el demandado no tiene que estar notificado.- Si se corrio traslado, chequea que haya sido notificado. Si no esta notificado, podes ampliar.-
 #1104192  por Budapest

Si, el demandado fue notificado, incluso contestó demanda. Pero eso es lo último del expediente. Yo habia pensado pedir audiencia. Pero no se cómo hacer para agregar nueva prueba (por ej. Recibo de sueldo de la actora)
 #1104195  por Budapest

Si, el demandado fue notificado e incluso, en su momento, contestó demanda. Pero eso es lo último que figura en el expediente. Y atento el tiempo transcurrido, yo queria amplair demanda, no solo para ampliar el monto reclamado, sino tambien para ampliar prueba. De lo contrario, la otra opción que veo viable es pedir una audiencia.