Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA EDESUR

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1067495  por Vale2014

Hola!!!! Soy nueva en el Foro y quería saber si alguíen puede ayudarme. Tengo que iniciar una demanda contra Edesur de daños y perjuicios por los cortes de diciembre 2013. Mi cliente tiene una carnicería y le cortaron la luz durante 15 días y perdió toda la mercadería además de tener que cerrar en ese período. Ya reclamó ante la empresa con nota recibida por ellos, pero nunca contestaron. Después inició una mediación, a la cual se presentaron ellos y su cía de seguros, pero obvio no ofrecieron nada. Quería saber como seguir y si pueden pasarme algún modelo de demanda. Gracias!!!!
 #1068352  por shazang

eS UNA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS COMUN Y CORRIENTE RECLAMANDO LOS RUBROS BASICOS.

TE VAN A PATEAR A SENTENCIA, ASI QUE ARMATE DE PACIENCIA.

EDESUR NO OFRECE NUNCA NADA, SON UNA LACRA.

SALUDOS
 #1073480  por Vale2014

Si, hice una mediación privada para ver que pasaba y vinieron, cosa que me sorprendió bastante pero obviamente no ofrecieron nada. Me dijeron que la aseguradora estaba calculando cuantos reclamos había para ofrecer a todos. Esto fue en junio, nunca más me contestaron.
Gracias!!!
 #1104235  por leor

Hola Vale2014, tengo un caso parecido al tuyo, Demanda contra Edesur, corte de energía que afecto a un negocio de carnicería, y como resultado perdida total de mercadería, podes decirme donde presentaste la demanda? tratándose de EDESUR Y UN COMERCIO ( y no un consumidor final). Desde ya te agradezco muchísimo.