Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Como y cuando realizar demanda por mala praxis medica?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1104259  por joepe007
 
Mi mama el pasado 10 de marzo se opero de cadera en el nuevo sanatorio berazategui y estos dias sintio un tiron y tras una placa le detectaron la protesis corrida de lugar. El tema es que yo, su hijo para evitar futuras complicaciones deseo intimar al sanatorio y al pami para que procedan de la mejor forma para evitar una mala praxis e incluso el deceso de mi madre. No se que hacer, igual mi mama ve esta semana al traumatologo, ¿pero ante los antecedentes de mala atencion y mala praxis del nuevo sanatorio berazategui y el hecho que la protesis pudo haber sido mal puesta, como logro que la proxima operacion sea un exito y asi evitar complicaciones?...
 #1104283  por DRA. MACA
 
Veo que el particular intenta sacar consultas y asesoramiento gratuito a lo largo de todos sus post por cada uno de sus problemas, por lo que debe recurrir en forma personal al estudio de un abogado y de no poseer los medios economicos al patrocinio gratuito o defensoria de pobres y ausentes de su zona, hay que moverse y levantarse bien temprano.
 #1104288  por zaffaroni
 
joepe007 escribió:Mi mama el pasado 10 de marzo se opero de cadera en el nuevo sanatorio berazategui y estos dias sintio un tiron y tras una placa le detectaron la protesis corrida de lugar. El tema es que yo, su hijo para evitar futuras complicaciones deseo intimar al sanatorio y al pami para que procedan de la mejor forma para evitar una mala praxis e incluso el deceso de mi madre. No se que hacer, igual mi mama ve esta semana al traumatologo, ¿pero ante los antecedentes de mala atencion y mala praxis del nuevo sanatorio berazategui y el hecho que la protesis pudo haber sido mal puesta, como logro que la proxima operacion sea un exito y asi evitar complicaciones?...
ACA NO SE ASESORA GRATAROLA A NADIE, VAYA A VER PERSONALMENTE A UN ABOGADO Y GARPELE LA CONSULTA