Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expresa agravios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103905  por Lilisanchez

Hola a todos, los leo hace unos meses pero esta es la primera vez que me registro para hacerles una consulta.
Tengo que contestar expresión de agravios ya que anses apelo sentencia de reajuste por ley 24.241, es mi primer reajuste y por eso necesitaria que me orienten un poco, si tienen un modelo estare mas que agradecida.
Liliana
 #1103910  por lucky

No hay un modelo de contestación de agravios. Lo que deberías hacer esencialmente es defender la sentencia punto por punto en las cuestiones que fueron materia de agravios para Anses.
 #1103927  por Lilisanchez

Gracias por tu respuesta, tendré que repetir todo lo dicho en la demanda porque fueron ellos los que apelaron.
 #1103953  por lola442

Si vos no apelaste, si querés podés no contestar la expresión de agravios.-
Tenés que expresar agravios si considerás que la sentencia te agravió, si estás de acuerdo con la sentencia apelada, y por tanto no apelaste no hace falta que contestes la expresión de agravios de ANSES, aunque reitero si querés podés contestar, no en base a tu demanda, sino en base a los agravios que ANSES expresó.-