Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO COINCIDE EL PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1104348  por doctor2015

Hola a todos!! soy nuevo el en foro, espero que puedan ayudarme, estoy haciendo una jubilación en la que en situación de revista me figura 12/2007 12/2010, y hay algunos pagos en la pestaña de esos periodos, el tema es que en el puc no figura nada, no quiero usar esos periodos, si aplico la renuncia en sicam es suficiente?? o debe coincidir si o si la situación de revista con el puc, como dice la 555, muchas gracias, espero puedan ayudarme!!
 #1104365  por lola442

doctor2015 escribió:Hola a todos!! soy nuevo el en foro, espero que puedan ayudarme, estoy haciendo una jubilación en la que en situación de revista me figura 12/2007 12/2010, y hay algunos pagos en la pestaña de esos periodos, el tema es que en el puc no figura nada, no quiero usar esos periodos, si aplico la renuncia en sicam es suficiente?? o debe coincidir si o si la situación de revista con el puc, como dice la 555, muchas gracias, espero puedan ayudarme!!
Los perídos no están en PUC o no están en pestaña de datos personales en SICAM?

En cualquiera de los dos casos tenés presentar multinota a AFIP peticionando que a fines de liquidar SICAM para jubilación solicitás se modifiquen datos para que las altas y bajas del contribuyente se reflejen en sus datos personales.- Lo pueden solucionar en el momento.-