Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI JOSE LEON SUAREZ NUEVA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1075629  por elena

HOLA ESTUVE EL SABADO EN LA UDAI INICIANDO UNA DE LAS NUEVAS JUBILACIONES, FUI SIN PODER, Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA, MANDARON LA LIQUIDACION QUE ARME Y HASTA ME DIERON LA CONSTANCIA DE TRAMITE A MI.
LO UNICO QUE NO TOMAN CERTIFICACIONES PORQUE SOLO VA LO DE SABANA DE APORTES Y SI DESPUES UNO QUIERE INGRESAR ESOS APORTES..LO PUEDE HACER POR REAJUSTE
EN MI CASO ENTRE LA CERTI Y LA SABANA HABIA NADA DE DIFERENCIA ADEMAS HABIA COMPRADO UN AÑOS MAS POR LAS DUDAS ..ASI QUE TODO BIEN..QUIZA EL PROBLEMA ESTE SI HAY MUCHO APORTE Y POCO REFLEJADO EN SABANA..PERO MAS ALLA DE ESTO TODO BIEN

ES LA PRIMERA QUE INCIO A MI CLIENTA LE HICE FIRMAR UN CONVENIO Y YA ESTA
ADEMAS ME RESULTA MAS FACIL, Y CON LAS OTRAS ESTOY AGREGANDO LOS PODERES DESPUES

QUERIA CONTARLES HAY QUE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y ESTAS LOCURAS DE ANSES SE VAN ACOMODANDO

ES LA TERCER MORATORIA QUE SOBREVIVO JAJA

SALUDOS
 #1075643  por andrea37

Hola, porqué no toman las certificaciones? a mi me las tomaron, con tareas diferenciales y comunes, y por que comprás años de más? un mes, bueno pero años?
 #1075665  por mariana080280

andrea una consulta tengo en la certificacion servicios comunes y diferenciales, en anses en el listado sabana no figura con el codigo de privilegio. tengo que llevar algo mas para que me lo tomen como diferencial, es que me estan faltando 6 meses para llegar a los 30 y no quiero comprarle por moratoria.-
 #1075666  por mariana080280

andrea una consulta tengo en la certificacion servicios comunes y diferenciales, en anses en el listado sabana no figura con el codigo de privilegio. tengo que llevar algo mas para que me lo tomen como diferencial, es que me estan faltando 6 meses para llegar a los 30 y no quiero comprarle por moratoria.-
 #1075667  por fabidoc

andrea37 escribió:Hola, porqué no toman las certificaciones? a mi me las tomaron, con tareas diferenciales y comunes, y por que comprás años de más? un mes, bueno pero años?
Hola! yo aprovecho para preguntarte si conocés la atención de UDAI Rodriguez respecto a los abogados? EN unos días tengo que iniciar.
Saluditos!
 #1075868  por andrea37

mariana080280 escribió:andrea una consulta tengo en la certificacion servicios comunes y diferenciales, en anses en el listado sabana no figura con el codigo de privilegio. tengo que llevar algo mas para que me lo tomen como diferencial, es que me estan faltando 6 meses para llegar a los 30 y no quiero comprarle por moratoria.-
Con la certificación de servicios firmada y certificada, que indique el decreto de insalubridad es suficiente, igual consultá la 524 por los períodos.
fabidoc escribió:
andrea37 escribió:Hola, porqué no toman las certificaciones? a mi me las tomaron, con tareas diferenciales y comunes, y por que comprás años de más? un mes, bueno pero años?
Hola! yo aprovecho para preguntarte si conocés la atención de UDAI Rodriguez respecto a los abogados? EN unos días tengo que iniciar.
Saluditos!
En Rodriguez cambió el jefe y cambió todo, los empleados son geniales no vas a tener problemas en los turnos por la mañana, si son por la tarde, es otra cosa, porque hay operativos y los que inician no están en el tema y les cuesta si son complicados, mas que nada si son autónomos por la 555. Pero el trato es de lo mejor.
 #1104372  por coraso

Hola, alquien sabe si en Jose L Suarez se puede iniciar sin el titular , con el nuevo poder especial para la moratoria? Gracias