Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104061  por Aleucsa
 
Hola como están? utilizo el post, porque el el primer caso que tengo de daños y tengo algunas dudas, es un accidente ocurrido en la localidad de San Martin, mi cliente es el lesionado de 20 años, que conducía su moto y fue embestido por un móvil policial. Realice mediación en Capital Federal por el domicilio de la Aseguradora, Prov. Seguros y no llegamos a ningún acuerdo, agora debo iniciar la demanda y necesito saber si puedo iniciarla en Capital guiándome por el domicilio de la aseguradora. Por otro lado aun no iniciamos causa penal, porque a la mama del menor lesionado en la comisaria no le quisieron tomar la denuncia, le dijeron que ya la habían realizado ellos, luego llamar al lesionado para prestar declaración, pero no pudo concurrir porque tiene un ACV producto del accidente,en accidente fue en Marzo de este año. Entonces mi pregunta es como debo accionar con respecto a la causa penal, ya que no tengo experiencia en ello. Muchas Gracias a todos por su colaboración.
SALUDOS.
 #1104418  por andresxeneizes
 
podes iniciarlo en capital

la causa penal en capital se rastrea yendo a la camara y preguntando el juzgado de turno ese dia, y luego yendo al juzgado que te informen y preguntando por la causa, no se como sera en san martin, pero no creo que varie mucho