Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido estando embarazada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104004  por tobycelesjaz07

Hola queria hacerles una consulta, les paso a contar lo que me paso.
Yo estaba con lic. Psiquiatrica, en el mes de marzo envío certificado por fax con solicitud de medico laboral en mi domicilio actual, dado que me habia tenido que mudar. Nunca recibí medico laboral y dejaron de pagarme el sueldo ese mes. Al mes siguiente envío certificado médico x reposo dado que estaba embarazada y me mandaron hacer reposo absoluto. Envio dichos certificados x fax y agregando nuevamente la dirección actual donde me encontraba. Nuevamente no me pagaron el sueldo. En el dia de ayer dadas las circunstancias dichas, mi pareja fue a recursos humanos a entregar una nota detallando esto mismo y agregando una declaración jurada de domicilio. Lo cual aceptaron la documentación pero le informaron que me encontraba despedida, que habían enviado un telegrama. Yo jamás lo recibí. Nose si lo enviaron a mi domicilio anterior tampoco. Me fije en la pagina del anses y figuro como que estuve en actividad laboral hasta abril inclusive.
Mi consulta es como debo proceder ante todo esto. Desde ya muchas gracias.