Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUENTA BANCARIA PARA COBRAR JUICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1103984  por agentil

Les consulto sobre el tema porque estoy teniendo problemas para cobrar montos mayores a 30 mil pesos cuando el cliente no tiene cuentas bancarias en ningún banco. O sea, tengo entendido que hay una acordada de la corte que dice que el trabajador puede abrir cuenta bancaria gratuita, pero cuando van al bco les dicen que les quieren cobrar y después se la agarran conmigo obvio.

saludos!!
 #1104070  por mbba

agentil escribió:Les consulto sobre el tema porque estoy teniendo problemas para cobrar montos mayores a 30 mil pesos cuando el cliente no tiene cuentas bancarias en ningún banco. O sea, tengo entendido que hay una acordada de la corte que dice que el trabajador puede abrir cuenta bancaria gratuita, pero cuando van al bco les dicen que les quieren cobrar y después se la agarran conmigo obvio.

saludos!!

Que raro, siempre les abren una cuenta en el nación, que es gratuita y se cierra una vez que retira el dinero, y es solamente a esos fines, no la puede utilizar para otra cosa. Lo dice el folleto que te dan en la planta baja del bco.
 #1104458  por agentil

A en el nación. Pero esto es en provincia. Quizás le digo que abra una cuenta en el nación si decis que te la abren gratis.

Alguno tiene nro de acordada?

saludos!!