hola a todos. Tengo un contrato incumplido por una constructora la cual es insolvente. Mi cliente contrato con esa constructora por haber visto la publicidad de dicha contructora en una revista que publica inmobilirias (la publicidad es basicamente de la inmobiliaria pero dice Inmobiliaria-Constructora, en consecuencia llamó a esa inmobiliaria preguntando si hacían construcciones y afirmandoselo contrató una locacion de obra con dos personas insolventes en representacion de dicha constructora con un nombre de fantasia y no inscripta ni habilitada, y diferente al nombre de la inmobiliaria, o sea en aparienci ala constructora no es dependiente de la inmobiliria ni tampoco sus representantes, solo comparten la misma direccion y telefonos.
Pregunta: es responsable la inmobiliaria tambien del incumpllimiento?y de que forma? solidaria o mancomunada, o no puedo ir contra la misma???
les agradeceria me ayuden con la duda, desde ya muchas gracias
Pregunta: es responsable la inmobiliaria tambien del incumpllimiento?y de que forma? solidaria o mancomunada, o no puedo ir contra la misma???
les agradeceria me ayuden con la duda, desde ya muchas gracias
GSL