Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO COLECTIVO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104702  por danielzarucki
 
Estimados
Estoy representando a varios afectados por una resolucion que afecta su derecho a estudiar como alumnos y estoy evaluando acerca de la conveniencia de un amparo colectivo, pero me tropiezo con inconvenientes: a) no todos poseen el mismo grado de afectacion, algunos estan afectados por haberse graduado y no obstante ello estan impedidos de obtener el certificado final de capacitacion por lo que pretenden que rindan todo de nuevo previo pago de 12 mil pesos ; a otros les faltan dos materias para graduarse, otros estan a mitad de cursada, en fin, me surgen dudas acerca de como concentrar en una unica accion a tan variopinto de afectados, es por ello que consulto acerca de si pese a la disparidad de afectados si es posible concentrarlos en un solo escrito y como seria b) me surgen dudas acerca de si es posible reunir a varios afectados en un mismo escrito pese a no ser una organizacion colectiva c) En caso afirmativo el punto anterior, si es necesario tener un poder ante escribano para reunirlos a todos o bien si hay otra forma idonea
En fin, espero haber sido claro, gracias por vuestra ayuda