Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion audiencia confesional

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104332  por juan22

Hola a todos, necesito resolver una duda que tengo urgente porque me fijaron para julio audiencia confesional. Absuelven posiciones 5 integrantes de una sociedad, yo notifique la misma al abogado de la empresa, que se presentó con poder de la misma, esta mal? debo notificar al domicilio real de cada uno de ellos?. Gracias!!!
 #1104446  por abogado_1987

juan22 escribió:Hola a todos, necesito resolver una duda que tengo urgente porque me fijaron para julio audiencia confesional. Absuelven posiciones 5 integrantes de una sociedad, yo notifique la misma al abogado de la empresa, que se presentó con poder de la misma, esta mal? debo notificar al domicilio real de cada uno de ellos?. Gracias!!!
tené presente >

"...En efecto, surge de la letra del artículo 409 del C.P.C.C.N., que la parte que actúa por derecho propio será notificada en el domicilio constituido. Contrario sensu, la parte que actúa mediante apoderado (como acontece en autos) debe ser notificado en el domicilio real, ya que tratándose de una actuación personal no se debe notificar al representante legal sino a la parte personalmente, aún cuando el demandado sea el Estado Nacional..."

http://www.judicialdelnoa.com.ar/jurisp ... apital.rtf