Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo convenio de honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1089676  por Lucero

Buenas tardes:

Estoy por tramitar una sucesión. Necesito hacer un convenio de honorarios. Me pueden decir cuanto se esta pactando en este momento, independientemente de la ley de aranceles? Pueden pasarme un modelo?. Muchisimas gracias
 #1090528  por Ceci85

Hola! Yo tamb estoy en duda d q cobrar? Es un 30 % del valor d los bienes mas o menos no?y se piden cuand se la termina y d gastos d inicio cuanto se cobra?
 #1104723  por lapilarica

Hola yo tengo la misma consulta, estoy por iniciar una sucesión en CABA, y quería saber ¿cuánto se está cobrando?, ¿que porcentaje? y ¿si es sobre el valor real, la valuación fiscal o el valor inmobiliario de referencia?
Los gatos serían la publicación de edictos, los informes de dominio e inhibición, la tasa de justicia (1,5% s/ los inmuebles + 5% muebles), algo más?
Con relación al adelanto de gastos, cuánto pedir aproximadamente? (el cliente reside fuera del país)
Muchas gracias!!!