Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procedimiento policial.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104599  por Benito84

Hola, tengo un cliente que lo denunciaron por "violencia sin lesiones visibles" lo intimaron a presentarse en la comisaría y una vez allí procedieron a leerle la denuncia y tomarle las huellas dactilares. Le informaron el numero de juzgado y secretaria, y le dijieron que se podía prsentar espontáneamente o esperar la citación judicial y que seguramente le harían una pericia psicológica. Posteriormente le hicieron firmar dos copias para constancia de que estaba debidamente notificada y no le entregaron ningun tipo de constancia, esto fue hace una semana aprox. Con todos los datos brindados me presente en el juzgado para ver el expte. Y me dijeron que no figuraba ninguna causa abierta con el
Nombre de mi clienta. Puede ser que todavía no la hayan remitido desde la cria?, es posible que se haya procedido a tomar las huellas sin dar intervención al juzgado de turno?. Es un caso de agresión entre colaterales de 1er grado.
La verdad que no manejo bien el fueron y estoy media perdida. Gracias
 #1104795  por Martinfiberman

Parece todo muy desprolijo y extraño, pero todo puede ser. Si lo llaman a indagatoria, por las dudas lleve la eximicion abajo del brazo.