Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pedido de informe a la Cámara Nacional Electoral via E-mail

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104776  por DRLOFREDO
 
Buenos días estimados colegas... hace rato que ví el Acuerdo celebrado entre la Corte Supema y la Cámara Nacional Electoral para emitir informe de último domicilio vía e-mail a pedido del juzgado/tribunal... el tema es que en provincia de Bs.As. los juzgados/tribunales nos responden "librese" o sea... te mandan a diligenciarlo vos... por más que les cito el Acuerdo y que le recuerdo los principios de economía procesal... ahora bien, en Morón el otro día me proveyeron lo siguiente:

"... Con relación a la Cámara Nacional Electoral (Registro Nacional de Electores), requiérase dicho informe mediante el sitio web www.pjn.gov.ar por Secretaría, previa adjunción del estampillado dispuesto por dicha entidad, el que deberá abonarse en cualquier sucursal del Banco Ciudad de Buenos Aires (conf. Ac. n°78/95 CNE, modificada por Ac. n°82/95 y 101/95 CNE, Ac. n°50/95 CNE, Res. n°213/1995 CSJN y Ac. 29/95 CSJN)"

Mi consulta es... alguno sabe el link detallado de donde se requiere el informe este? o quizás a alguien ya le ocurrió y sabe que pasos seguir... yo el otro día ví en la web de la Cámara Nacional Electoral el formulario que debería de llenar el juzgado/tribunal para solicitar el informe... pero no sé si será eso lo que me están pidiendo... por otro lado lo de acompañar la estampilla es cualquiera... la estampilla se abona cuando lo diligencias allá... por mail quien se va a quedar con la estampilla? que país diooooos!
Espero alguno me pueda ayudar :)
Saludos