Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Veraz erroneo, que hago??

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1089497  por Clin

buenas
tengo una hembra criando que se empezo arrancando plumas de las alas y ahora tienes hasta heridas con sangre , que puedo hacer para solucionar esto?
deberia hecharles mas palmera para que hagan el nido?
y con las herias que hago? las dejo que curen solas?

gracias , un saludo.
 #1094391  por uranin7

Yo tenia deuda de tarjetas de credito desde el 2010 con el banco hipotecario (ya caduco la deuda), en el veraz no sale mas , pero un estudio de abogados me esta acosando por telefono que me acerque para pagar , en el veraz solo me sale ahora una deuda con CREDITIA FIDEICOMISO FINANCIERO,,,situacion 5 ....que significa esto??...quien es creditia fideicomiso??
 #1104812  por andywalle

Buenas tardes! Como están. Quisiera consultar lo siguiente. Hace más de un año, abril de 2014 termine de pagar por medio de un embargo, en mi recibo de sueldo, una deuda con el Banco Cetelem. Al día de la fecha consulto mi informe en el Banco Central y figuro en Veraz situación 5 actualizado al 04/2015. Llame al estudio que se encargaba de la deuda y dicen que les falto que les depositen plata de la deuda; lo cual es extraño porque después de un año me entero y por consultar porque jamas me llamaron y no me volvieron a embargar mas. Rápidamente llame a mi anterior trabajo que se encargo de pagar la deuda y me envió todos lo comprobantes de depósitos realizados. Los envié a este estudio y me informaron que el Banco Provincia que es donde esta la deuda no liberó el dinero. Lo cual yo estoy en el medio, me sacaron la plata se deposito y así y todo sigo manchada sin razón.
Quisiera saber como debo proceder con esto. Si realizo juicio al estudio o al Banco Provincia por no liberar los fondos porque lo extraño que después de un año no recibí embargo ni comunicado del estudio.
Muchas Gracias.

Saludos!

Andrea.
 #1116987  por selenesilk

Hola, estoy en el veraz en situacion 5, en mora desde el 10/09/2013 por una tarjeta de credito de banco santander rio, y y otra con efectivo si , prestamo en cuotas, desde el 15/03/2014 , nunca recibi nada porque jamas me pudieron ubicar, osea no me pudieron notificar de nada, tengo entendido que la deuda por tarjeta de credito prescribe a los 3 años, con "efectivo si" tambien son 3 años?
 #1118335  por PabloAbel

Hola, buenas tardes. Aprovecho el hilo dado que estoy en una situación parecida.
Esta semana quise tomar una tarjeta de crédito que me habían ofrecido y finalmente no pude dado que, según me dijeron, figuraba como deudor en Veraz. Llamé, solicité mi informe, lo bajé de la página y efectivamente en Junio de este año el Banco Itaú me marcó como grado 3, dado que en ese momento no pude pagar una deuda vencida de la tarjeta visa (la cual cancelé parte en Junio, parte en Julio). Los meses siguientes aparezco normalmente como grado 1.

Mi pregunta es: ¿está bien que aparezca como deudor, estando al día de hoy sin deudas? ¿Puedo hacer algo al respecto? No me parece lógico ni justo estar en esta situación solo por un mes malo y, sobre todo, permaneciendo al día actualmente.