Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEVANTAMIENTO DE EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104853  por GUILLE

ME REBOTARON UN LEVANTAMIENTO DE EMBARGO EN EL REGISTRO PORQUE FALTA CUMPLIR CON LA DTR 3/94, ALGUIEN SABE COMO SE REALIZA Y DONDE? GRACIAS
 #1104903  por sonicobcn

GUILLE escribió:ME REBOTARON UN LEVANTAMIENTO DE EMBARGO EN EL REGISTRO PORQUE FALTA CUMPLIR CON LA DTR 3/94, ALGUIEN SABE COMO SE REALIZA Y DONDE? GRACIAS
Te habrá faltado la legalizacion de camara? Te copio la DTR

3 - A partir del 5 de diciembre de 1994, sea cual fuere la fecha de la resolución judicial o de la del libramiento, será necesario en todo documento de ese origen y del fuero civil que disponga la cancelación de hipotecas y otros derechos reales o levantamientos de medidas cautelares, cumplimentar los recaudos de legalización que establece el ultimo párrafo del articulo 151 del reglamento para la justicia nacional en lo civil impuestos mediante la acordada nº 922 de la cámara nacional de apelaciones en lo civil de la capital federal, comunicada a este organismo mediante nota c nº 746, que como anexo forma parte de la presente.

Saludos
 #1104974  por GUILLE

eso lo vi, pero como se realiza.??
En el registro me informaron que con la legalización de mi firma en el colegio de abogados más oficio estaba ok.
 #1104978  por sonicobcn

Yo creo q se refiere a legalizar la firma del juez o secretario. Preguntalo en relatoria del registro