Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Procuración Rosario

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104919  por DrDiazRosario
 
Hola, soy un joven estudiante que está haciendo sus primeras armas en el mundo de lo Jurídico.
Les quería consultar a los colegas de Rosario principalmente, o a cualquiera que pueda ayudarme con la siguiente duda ya que hace un mes que estoy trabajando en un Estudio y hay cosas que por ahí son básicas que quisiera entender, la duda es la siguiente:
Al momento de presentar una demanda para su inicio (entre todos los requisitos) uno es la copia de la demanda. Esa copia queda en mesa de entradas (MEU), yo sólo me llevo el duplicado de foja cero para saber el juzgado sorteado y luego ir a ver el expte, si salió el primer decreto. MI DUDA ES: CUANDO SALE EL PRIMER DECRETO DICIENDOME QUE NOTIFIQUE POR CEDULA A LA CONTRAPARTE, LO QUE TENGO QUE HACER ES NOTIFICAR DICHO DECRETO POR CÉDULA PARA QUE COMPAREZCA Y CONTESTE DEMANDA, ¿COMO LE LLEGA LA COPIA DE LA DEMANDA, SI SOLO EN EL BUZON METO LA CEDULA CON LA TRANSCRIPCION DEL DECRETO?