Hola les consulto porque no hago previsional, y me vienen a ver por una sucesión, ya que el abogado que le lleva el tramite de reajuste del causante les pide la declaratoria, para hacer un nuevo poder y continuar con el proceso.-(los herederos son hijos sin derecho a pensión)
Hable con el abogado y me paso los datos de los juicios y me pidió que los denuncie en la sucesión y que ademas pida se ordene librar oficio a anses para informar el fallecimiento y apertura de sucesión.-
1-Primer pregunta esto es así???
2-yo puedo sin ser la abogada que lleva los juicios denunciarlos???
3-me refiero a lo ético, si no puedo tener inconvenientes, a pesar de que ya hable con el colega y que yo no voy a intervenir en los juicios de reajustes pero quiero quedarme tranquila???.-
4-me conviene denunciarlo al inicio o cuando salio la Declaratoria???
Gracias
Hable con el abogado y me paso los datos de los juicios y me pidió que los denuncie en la sucesión y que ademas pida se ordene librar oficio a anses para informar el fallecimiento y apertura de sucesión.-
1-Primer pregunta esto es así???
2-yo puedo sin ser la abogada que lleva los juicios denunciarlos???
3-me refiero a lo ético, si no puedo tener inconvenientes, a pesar de que ya hable con el colega y que yo no voy a intervenir en los juicios de reajustes pero quiero quedarme tranquila???.-
4-me conviene denunciarlo al inicio o cuando salio la Declaratoria???
Gracias