Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Seguro de transporte publico

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104484  por Migue24
 
Hola, les escribo porque estoy teniendo un problema con un seguro de un transporte publico. Mi mujer, cuando se iba bajando del vehiculo, pisa un trapo mojado que el chofer puso para que se limpien los pies, se resbala y se ocaciona una fractura bimamolear del pie derecho. A causa de esa fractura, mi mujer es despedida de su trabajo por "no poder desempeñar sus tareas laborales" (era cajera en un supermercado y estaba sentada). Pasados 8 meses del incidente, presentando todos los papeles, radiografias, recibos, etc, que el seguro solicito, y segun la abogada que lleva el caso, la indemnisacion es de 8 mil pesos.
Mi consulta es si es un valor "justo"? Ya investigamos en internet y vimos que en otros casos, la indemnisacion es mucho mayor a la que nos ofrecen a nosotros...

Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su ayuda.
 #1104984  por Mabeg
 
En mi opinión el monto es bajo. Habla con tu abogada y planteale la situación, decile que no estas de acuerdo con el ofrecimiento, siempre puede pedir mas, al menos intentarlo. Si no llegan a un acuerdo queda la vía judicial.