martins escribió:Practica liquidación conforme sentencia, utilizando para el calculo la pagina del CPACF (actualización de montos). Normalmente tasa activa, tomando fecha inicial como fecha del hecho y final la del día que haces la liquidación. Hace la misma liquidación con cada gasto erogado acreditado, aplicando su interés desde la erogacion hasta la fecha. Acompaña la planilla del Colegio por cada calculo, para evitar impugnaciones. Te ordenan traslado. Si no contesta en 5 días desde la notificación, pedí se tenga por aprobada; si no, resolverá el juez. Una vez aprobada, también hay que notificara y dentro de los 5 días debe acreditar el pago. Si es una cia pueden contactarte antes para acordar el pago.-
hola, como estas???, estoy buscando informacion sobre el mismo tema y me encuentro con tu respuesta............gracias!!!!, eso si, te pregunto porque en mi caso me llamó la abogada del seguro y me dijo que me iba a mandar un email con las instrucciones..., en este caso como deberia seguir???.....es el primer juicio que gano y estoy perdida!!!!
..............La compañia de seguros me dio instrucciones para pagarle la sentencia.-
Necesitaría que me envie la liquidación por mail y si esta de acuerdo preparo un convenio de pago.
El monto que surja de la liquidación se abonaría a los 30 días que comenzarán a correr a partir de la fecha de presentación del acuerdo en el expediente.-
Ud. me tendría que decir a nombre de quien sale el cheque por capital mas intereses. El cheque sale cruzado no a la orden, es decir, que es para depositar en cuenta corriente.-
Le estaríamos reconociendo el 20% de honorarios sobre capital mas intereses (no se calculan sobre los gastos que puedan integrar la liquidación).-
Si ud. es patrocinante, el convenio tendrá que estar firmado por su cliente.-
Quedo a su disposición por cualquier consulta que me quiera realizar.-