Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problema con nuevo dueño de mi plan de ahorro fiat

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105011  por lorenametan
 
Buen dia me llamo Lorena Flores y vivo en la ciudad de Metan - Salta y mi problema es el siguiente:
Vendi mi plan de ahorro con el auto listo a entregar a una firma multimarca mediante un contrato en el que le cedia mi plan , a cambio de eso ellos me reconocian el 70% del plan y en la 6ta cuota me entregabn otro vehiculo usado financiado, preguntaran porque lo vendi al plan si ya tenia listo el vehiculo para ue me lo entreguen, bueo fue porque n tenia el dinero para retirarlo en ese moment asi que decidi venderlo.
El problem es que el representant de la multimarcas retiro el auto, lo entrego a otro cliente pero no esta pagando la cuota, de gestion de cobranzas me llaman porque se adeudan 3 boletas.Eso sin nombrar que tngo problemas con ellos porque aun no me entregaron el auto que pactamos y tuve que pedir audiencia mediante defensa del consumidor, pero ese es otro tema.
Llame a FIAT y me dijeron que tanto yo y mi garante vamos a qudar afectados si no pagan el plan y por consiguiente van a embargarlo ya que esta prendado.Con el tema de si lo transfirio o no, no lo sabemos prque estamos en conflicto con ellos y no tenemos cotacto hasta la audiencia pero los dias corren y la deuda se agrava, espero una respuesta de lo que puedo hacer ,es urgente,MUCHAS GRACIAS.