Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #110021  por Sailaw
 
Si tenes fotos ponelas tambien el Portal, parece que muchos abogados y gente no profesional del Mar del Plata es asiuda.

Si tenemos éxito y aparece el perrito, golazo para el Portal!!!!

 #110376  por gadriana
 
Hola si alguien me dice como mandarla y subirla lo hago. eso si mañana viajo a capital por el dia. Dal: te la puedo mandar por mail y la subis??? Gracias a todos

 #110387  por Elibeth
 
Gadriana, leí lo que te pasó y me duele porque yo también amo a los pichichos. A mí me pasó y puse un avisito en una radio local de esas truchitas pero que se escuchan en la zona y dio resultado!! Siempre hay vecinos solidarios... Suerte!!

 #110435  por prodigybest
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por prodigybest el Lun, 25 Feb 2008, 21:02, editado 1 vez en total.

 #110439  por prodigybest
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por prodigybest el Lun, 25 Feb 2008, 21:05, editado 1 vez en total.

 #110454  por usuario
 
porfi, me explican como poner fotos no digitales en el foro?

 #110459  por tortilla
 
usuario escribió:porfi, me explican como poner fotos no digitales en el foro?
Te lo voy a explicar yo si nadie lo hace a tu repetida pregunta.
Si fotos no digitales es igual a fotos de cámaras "analógicas" y/o cámaras de rollo, que estan impresas en un album o sueltas, entonces:
1 - Las tenés que escanear. Encendés el escaner, pones la foto encima del lente, bajas la tapa, y con el programa del escaner u otro programa, le haces un escaneo.
2 - Luego de escanearlas se guardan en la PC, en alguna carpeta, la cual deberas buscar. Se guardan en algun formato de imagen (jpg; jpeg; gif...). Si queres la podes reducir de tamaño o no, por lo general, luego de escanearlas se guardan en un tamaño mediano-grande, dependiendo el programa y configuración que utilices.
3 - Luego, tenes que subir la imagen escaneada, desde la PC a algún hosting de imagen. Por ejemplo, algunos gratuitos son imageshack.us o photobucket.com . Si te registras haciendote un usuario, luego si en algun momento querés, poder borrar la fotografía de internet, si no te registras, no la podes borrar.
4 - Una vez que subis la imagen al hosting, tenes que redireccionarla al foro utilizando los comandos [ img ] [ / img ]

 #110464  por usuario
 
muchas gracias!!!!

 #110470  por prodigybest
 
xxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por prodigybest el Lun, 25 Feb 2008, 21:10, editado 1 vez en total.

 #110507  por gadriana
 
prodigybest escribió:Imagen
MUCHAS GRACIAS PRODI.
Nuestro perrito se llama zip y lo extrañamos mucho. Pueden mandarme mensajes por mp también. gracias. de corazón.
Con la búsqueda bien, pero no aparece y no creo desgraciadamente que lo haga.
estamos llamando radios, policía, algo parecido a la perrera, guarderías veterinarias, amigos, recorrimos plazas, mañana trataran de conectarse en un programa local. Lo cierto es que no volvió de lo que inferimos está con alguien...
Gracias a todos los mantengo al tanto. el celu no es mío dado que no estaré en la ciudad el dia de mañana. igual si envían MP los voy a levantar. Gracias a todos por la preocupación y gracias maru por postearme también la foto.
Ojala ceda mi escepticismo y diga como el decano "sería un golazo del portal" gracias tambien por la idea Sail...
Adri
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9