Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA CARRIL EXCLUSIVO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105080  por IntegraFairbrook
 
Hola, buenas noches, me presento.
Soy Matías, y me registre en este foro para pedir una ayuda con un tema de una multa.
La verdad es que puedo pagar la multa pero me limito casi todo el mes a fideos y pan, la multa me la hicieron el 2/2014. Hace mas de un año.
El valor de la multa 975$, en mi situación es una barbaridad. Quise renovar el registro y esta me lo impedia.

La cuestion es que la multa es por circular en "Carriles o vías prohíbidas (tránsito rápido,diferenciado,metrobus) en PUEYRREDON Y VIAMONTE", siendo esta calle doble mano. Aparentemente no se puede circular de 8 de la mañana hasta 8 de la noche, ni autos, ni motos (mi caso), para que se ubiquen un poco Pueyrrendon es en barrio ONCE, pueyrredon y viamonte es casi a la altura de PUEYRREDON Y CORDOBA. En fin, la cuestion es que, la ligue yo. Pueyrredon lleva como dos años o más construyendo una linea de subte por debajo, esto genera que la calle sea chica, se encuentren camiones de obra, arboles y carteles de locales que tapan o hacen que sean menos visibles las señalizaciones. Cuando me presente para renovar el registro de conducir, me pidieron que pague esta multa, a la cual me negue y me pidieron que escriba un descargo. Solicite un plazo de 5 días para poder asesorarme y escribir un descargo. Es por esto que me presento ante ustedes pidiendo ayuda para poder escribir un descargo formal. Agradeceria cualquier tipo de asesoramiento por mas minimo que sea, por que leyendo me di cuenta que estoy en la lona, y la verdad que no quiero que una multa me genere problemas por el registro, por que voy a circular con o sin, no puedo dejar de trabajar.