Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños - Consulta Proveido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105141  por marus80

Estimados.
Luego de idas y vueltas en este caso ( daños donde mi cliente es un tercero transportado ) el juzgado resuelve:

I. Atento el estado de las presentes actuaciones, a los efectos previstos por los arts. 359, 360,360 bis y cc. del CPCCN (conf ley 24.573), convócase a las partes personalmente y a sus letrados a la audiencia que se celebrará el día 29 del mes de septiembre del año 2015,

II.- La comparecencia personal de las partes y de los representantes legales -en caso de las personas de existencia ideal- se estima imprescindible a los fines previstos en la normativa citada; por ello, se hace saber que deberán concurrir con el objeto de la pretensión, monto y rubros claramente precisados y -en su caso- con instrucciones precisas para conciliar o encontrar otra forma de solución al conflicto.
VIII.- De conformidad con lo normado por el art.387 del CPCC, intímase a la Aseguradora citada en garantía a que acompañe denuncia de siniestro, en su caso, y como previo a la audiencia señalada, bajo apercibimiento de lo normado por el art.388 del CPCC.-C) NOTIFIQUESE POR SECRETARIA A LOS DOMICILIOS CONSTITUIDO EN AUTOS; con cargo -en su caso, para los letrados apoderados- de informar a sus respectivos clientes el carácter personal de la convocatoria y sin perjuicio de señalar que ello en modo alguno modifica las reglas pertinentes en materia de notificación para la prueba confesional.-
La pregunta es como dice notif por secretaria, no debo realizar cedula a las partes notificando fecha de audiencia no????

Si debo realizar cedula a la aseguradora para que acompañe la denuncia de siniestro ??

Es mi primer daños y estoy dando vueltas desde hace dos años, con lo cual estoy dudosa de todo porque no quiero meter la pata ya que las compañias de transporte son dificiles!!!!

Gracias por la ayuda que `puedan darme-
*abrazo*
 #1105217  por marus80

Alguien ahi que pueda darme una mano ????

GRACIASSSSSSSSSSSSS
 #1105622  por martins

Si dice "notifiquese por secretaria" la cédula la confecciona el juzgado directamente.-