Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES DONDE COBRO???? No funciona???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1104567  por JUANJOSE47
 
Hace varios dias que intento consultar en el sitio del Anses y tambien lo hago por
medio de Mi Anses y siempre aparece la leyenda "espere unos minutos y vuelva a
intentarlo nuevamente"
Saludos
 #1104816  por cassiopea
 
Yo estoy igual JuanJose!!! es una locura lo mal que funciona la nueva página.. cada vez peor!! el uso es prácticamente de propaganda la cargan con fotos y propaganda política y los datos importantes que son el sentido de la página no funcionan!! :oops:
 #1104997  por cassiopea
 
es una locura que funcione tan mal.. antes no pasaba esto tanto tiempo, podia no funcionar una mañana o dos , pero ahora son dias y dias que no brindan información.. pero las fotos /propagandas si funcionan y están actualizadas...
 #1105150  por bogalitoral
 
Estimados:

Hoy empieza a salir la información, la mayoría aparentemente bien

Pero hay varios casos en el que me pone una localidad muy lejana y cualquier fecha de cobro, por ejemplo, hay un Sr. de Chajarí que lo mandan a cobrar a Córdoba, una Sra. de Valle María (Entre Ríos) que la mandan a Sucursal Corrientes Capital y le ponen de fecha de cobro 16/06??? y una Sra. de Paraná que la mandan a Pte. Derqui Provincia de Buenos Aires y le ponen fecha 23/04/2015 y la jubilación se la acordaron ese mismo día.-

Quisiera consultarles si estos errores son generales en el país y cualquier noticia sobre correcciones de oficio ó si hay que ir a reclamar.-

Gracias
 #1105166  por Anyweb
 
Tuvieron suerte porque acabo de entrar y no funciona ni con el link ni por la nueva web.
Por favor avisen cuando se pueda volver a consultar. Gracias.
 #1105172  por 82x100to
 
Mientras funcionó, también advertí los errores que mencionaron: otras localidades, períodos anteriores, etc, etc. Todos sin excepción, se solucionaron simplemente reiterando la solicitud de información.
Suerte.
 #1105224  por drafrias
 
No hay caso, intento hace varios días y en donde cobro de la pag.web y me sale error.
Tampoco sale las fechas en el calendario de julio.