buenas tardes colegas: mi problema es el siguiente: realicé sicam ley 24476 con reformulacion de la 25865, ya sin deuda, y donde me tomo un pago a cuenta, pero al enviar el plan hace mas de un mes me quedo en el sistema el sicam pendiente y en la rectificativa de la 25865 sale vigente en lugar de cancelado por lo que no me permite continuar con la jubilacion. También en pagos sin aplicar me salen los errores 580 y 583. Por lo que mañana voy a concurrir a la afip a presentar multinota. y pedir que solucionen dichos errores, de modo que en la moratoria 25865 rectificativa salga cancelada y en el sicam 24476 me salga aceptado. Les parece bien lo que quiero hacer?. Por otra parte, si se me soluciona esto, Yo debo pagar hacer pagar las cuotas vencidas siguientes a la primera de la 24476 y volver a sacer turno en el anses? o debo de todos modos concurrir al anses para pedir el rechazo del plan enviado y liquidar nuevamente? Les voy a agradecer si me dan sus opiniones. saludos cordiales para todos.
hola, buenas noches.
Para no perder la fecha de liquidacion de la 24476, para el retroactivo.
Se paga la 1ra cuota de la 2476, que esta pendiente.
Solicitas turno cerca de los 45 dias de enviado el plan.
Asi te da tiempo para solicitar en afip, la reimputacion de los pagos, y soluccionar los problemas.
No pagues mas cuotas del plan.
saludos.