Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • posesión de un terreno

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1105371  por marianojavierlaita
 
Hola les cuento q tengo la posesión de un terreno baldío hace poco el titular del mismo esta fallecido desde el año 1987 q no pagan los impuestos del mismo pero desde q estoy en el lugar un par de personas dicen q son los dueños del terreno nadie tiene nada el ultimo q vino dice q tiene un boleto de hace 20 años los vecinos me habían dicho q esa persona tenia papeles truchos yo nose q hacer todo sigue a nombre del fallecido y nadie sabe nada de los familiares el lugar es un monte q voy limpiando de apoco y arme una casilla para no dejar el lugar tengo la luz pedida y tenia pensado ir a la municipalidad a pedir un plan de pago de los impuestos desde ya muchas gracias a todos
 #1108207  por marianojavierlaita
 
Hola ya paso 2 meses y nada estoy tranquilo y vivo en el lugar pero les agradecería que me digan como puedo hacer para estar tranquilo nunca vino la policía a pedir mis datos ni nadie pero el vecino es abogado y el se quería quedar con el terreno y nose q pueda llegar hacer xq un vecino me vino a decir q el abogado le estaba cobrando para armarle una carpeta para q el se meta en el terreno gracias a todos y espero q me puedan ayudar