Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me perdieron el pliego!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1105211  por hawksneo

UN TRIBUNAL DE TRABAJO de Pcia. de Buenos Aires me perdió el pliego de posiciones y me saco la apertura a prueba negandome la producción de la confesional.!!! El sobre cerrado lo adjunte con toda la documental al ingresar la demanda y en el primer despacho no salió informado que faltaba el pliego entonces ni controle eso. Ahora sacan la apertura y dicen que no esta!!!! En todos lados de la demanda puse que el sobre se encuentra adjunto. Estoy pensando meter una revocatoria contra el auto de apertura a prueba. Otra cosa no se me ocurre...
O se perdio en el Tribunal o en la receptoria, pero lo cierto es que no esta! El tribunal se abre de gamas...

Alguien tuvo una experiencia semejante o se le ocurre como resolverlo?

Gracias.
 #1105396  por MORGAN

no te hagas tanto problema. es una prueba que solo sirve si el demandado es notificado, se deja pliego y además no asiste sin justificar.casi nunca funciona. otra: como el derecho laboral es un derecho práctico, en el caso de que no concilies, te toque ir a la audiencia de la vista de la causa y el demandado esté presente, hay jueces que igual lo sientan al frente y lo interrogan. no te preocupes. se puede saber que tenés que probar en este juicio? que reclamás?